martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAcuerdan ayuntamientos usar para policías parte del Fondo de Estabilización

Acuerdan ayuntamientos usar para policías parte del Fondo de Estabilización

Anúnciate aquíGoogle search engine

Parte de los recursos del Fondo de Estabilización que entregó la Federación a los municipios veracruzanos se usará para fortalecer las policías municipales, adelantó el alcalde de Altotonga, Ignacio Morales Guevara. 

El priista explicó que a su municipio le llegaron 3 millones de pesos del fondo, que ya le fueron depositados por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan); el dinero se destinará a gasto corriente, pago a proveedores, así como a seguridad pública. 

Explicó que, en una reunión con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, cuando se les anunció la llegada de los recursos, se les pidió que parte de ese dinero se use para equipar y capacitar a las policías municipales, dotándoles de uniformes, patrullas y armamento. 

En ese sentido, adelantó que en breve van a sesionar en cabildo para conocer cómo invertirán el dinero que les llegó, como parte del proceso de compensación de la baja recaudación de impuestos. 

“Como su nombre lo indica, es un fondo de estabilización y eso nos ayuda a algunos pendientes, a algunos laudos y pago a proveedores. Además, en una reunión de seguridad con el gobernador se pidió que una parte será para capacitar a los policías y otra para estabilizar el municipio”.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img