miércoles, mayo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDan 25 años a sujeto capturado con armas y víctima de secuestro...

Dan 25 años a sujeto capturado con armas y víctima de secuestro en Xalapa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), en su Delegación de Veracruz, obtuvo sentencia condenatoria de 23 años de prisión en contra de Jonathan “S”, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

Elementos de la extinta Policía Federal, detuvieron en 2010 a Jonathan “S”, tras un dispositivo de vigilancia con el que se descubrió que mantenía cautiva a una persona en un domicilio de Xalapa, Veracruz. Al momento del arresto se le aseguró una pistola que cargaba en el cinturón. 

En días pasados y tras diversos procedimientos, el Juez Décimo Quinto de Distrito con residencia en Xalapa, dictó sentencia condenatoria de 23 años de prisión, por los delitos referidos, en contra de Jonathan “S”, quien actualmente se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 “Oriente”, en Cerro de León, Villa Aldama, Veracruz.

miércoles, mayo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img