lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVigilan en región Altas Montañas ríos de respuesta rápida por aumento de...

Vigilan en región Altas Montañas ríos de respuesta rápida por aumento de lluvias

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- La región Altas Montañas está en alerta ante el incremento de lluvias, probables tormentas con granizadas y desbordamiento de ríos de respuesta rápida, por el paso del frente frío número 47, por lo que la coordinación regional de la Secretaría de Protección Civil (PC) monitorea cuatro afluentes de la zona.

Se espera que este fin de semana siga el ambiente de fresco a frío con alta probabilidad para lluvias vespertinas sin descartar tormentas eléctricas,

Asimismo, se informó que aunque las lluvias podrían disminuir su intensidad a partir de este domingo no se descartan nublados y temperaturas más frescas, sin embargo, el martes próximo ingresaría el frente frío número 48 y con ello el incremento de lluvias con tormentas y granizadas en las Altas Montañas.

Los días de la semana pasada se midieron temperaturas de hasta 34 grados en la región montañosa; sin embargo, desde el pasado jueves hasta este domingo el termómetro no ha rebasado los 25 grados. También se confirmó que por ahora en los municipios de esta zona no hay mayores problemas en los ríos de respuesta rápida. No obstante, se mantiene la vigilancia.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img