lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVecinos de Tihuatlán bloquean calle; piden a Comat sustitución de ducto de...

Vecinos de Tihuatlán bloquean calle; piden a Comat sustitución de ducto de agua dañado

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- Habitantes de San Miguel Mecatepec, en Tihuatlán, bloquearon la calle del acceso principal al sector en demanda de la sustitución de un ducto dañado para la distribución de agua.

Los habitantes señalaron que las fugas de agua producto de rupturas en la línea actual provocan daños en la calle.

Exigieron a la Comisión de Agua Municipal de Tihuatlán (Comat) la sustitución de la tubería para la distribución del recurso, pues aseguran que son constantes las fugas.

“Estamos pidiendo, exigiendo que nos cambien la tubería del agua, que es la que hace fuga y es la que realmente descompone la calle, no hay banquetas, no tenemos nada”, resaltó Aurora, vecina del sector.

El agente municipal, Adolfo Cruz Muñoz, manifestó que es necesario hacer la introducción del nuevo ducto para la distribución de agua antes de que inicien los trabajos de mantenimiento en esta vialidad.

“Las palabras se las lleva el viento, nosotros necesitamos que ustedes en su función de servidores públicos extiendan ese compromiso y nos den la fecha”, comentó uno de los manifestantes a los representantes de la Comat.

El bloqueo dejó detenidas a unidades de diferentes empresas que deben transitar por ese sector para acceder a pozos petroleros.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img