lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaIngenieros secuestrados en Tuxpan son hallados con vida en tramo carretero

Ingenieros secuestrados en Tuxpan son hallados con vida en tramo carretero

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tuxpan, Ver.- Los tres ingenieros de la compañía dedicada a la generación de energía eléctrica que fueron privados de su libertad el pasado jueves en Tuxpan fueron encontrados en un tramo de la autopista Totomoxtle a Tihuatlán.

Aunque no se ha emitido información oficial sobre el caso, trascendió que los tres hombres identificados como Luis Enrique “N”, Raúl “N” y Víctor Manuel “N” están a salvo y solamente sufrieron algunos golpes.

Habrían sido liberados por sus captores el día viernes y localizados en una zona de la autopista Totomoxtle y trasladados a la Delegación Regional de la Policía Ministerial con sede en Tuxpan.

Cabe recordar que el pasado jueves se reportó que los tres fueron privados de su libertad por un comando armado que los bajó de la camioneta en la que se trasladaban en inmediaciones de la localidad de Chile Frío entre Tuxpan y Cazones.

Las víctimas rescatadas son trabajadores de la empresa Naturgy que opera en la central de ciclo combinado para producir electricidad en la zona de Tuxpan.

Los tres ingenieros de la compañía dedicada a la generación de energía eléctrica que fueron privados de su libertad el pasado jueves en Tuxpan fueron encontrados en un tramo de la autopista Totomoxtle a Tihuatlán.

Habrían sido liberados por sus captores el día viernes y localizados en una zona de la autopista Totomoxtle y trasladados a la

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img