viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSigue la inconformidad de padres de familia por mal uso de cuotas...

Sigue la inconformidad de padres de familia por mal uso de cuotas en CBTIS de Xalapa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Siguen la inconformidad de padres de familia de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 13 (CBTIS 13) ante las presuntas irregularidades de la directora María Dalia Pérez Ramírez.

Y es que este lunes se realizaría una asamblea de padres de familia, a la que fueron citados a las 11 de la mañana para tratar asuntos relacionados con los manejos de las aportaciones hechas por más de 2 mil padres de familia y del que se desconoce su uso y destino.

Cabe recordar que la tesorera de la nueva asociación de padres de familia de este plantel, Cinthia Gabriela Guevara Rodríguez, ha hecho varias denuncias en contra de la citada directora quien –afirmó– exige para su “caja chica” la entrega de 100 mil pesos de las aportaciones que han hecho los padres y que en contubernio con la presidenta y secretaria de la nueva asociación de padres de familia se le pretende seguir otorgando sin que rinda cuentas.

A la reunión citada acudió al plantel el delegado estatal de la Asociación Estatal de Padres de Familia del Estado de Veracruz, Estaban Pablo Rodríguez Ortega, quien dijo que fue invitado por la tesorera a esta junta. Le permitieron el acceso, pero a los pocos  minutos lo sacaron al argumentarle que el plantel educativo es federal.

La misma suerte corrió una visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos  (CEDH), a quien tampoco la dejaron entrar por instrucciones de la directora María Dalia Pérez Ramírez sin que le explicaran los motivos.

Por tal motivo la molestia de los padres de familia, es que la citada directora no informa en qué se ha invertido los casi 5 millones de pesos que cada semestre se juntan de la aportación de los padres de familia, ya que no ven mejoras en el interior del plantel educativo.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img