lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPor irregularidades, cesan a director de CBTIS en Coatza

Por irregularidades, cesan a director de CBTIS en Coatza

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios (CBTIS) 85 nuevamente se manifestaron en la escuela ya que se han presentado varias irregularidades dentro de la institución, se confirmó la destitución del director José Daniel Llanillo Navales, quien ha ocasionado una serie de disputas por el control de las cuotas.

Los padres de familia se manifestaron luego de la llegada de Daniel Ruiz Olmos, delegado de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), quien se reunió a puerta cerrada con maestros y personal administrativo. Están preocupados por la falta de vigilancia que hay dentro de las instalaciones, luego de que se difundiera un video donde un par de jóvenes juegan a golpearse y uno de ellos acaba noqueado. Además, este jueves en las redes sociales se difundieron imágenes de los baños de niñas, donde además del mal estado y suciedad, se observan varias pruebas de embarazo.

En la toda la semana, la mayor parte de la plantilla laboral no ha dado clases, debido al paro de brazos caídos que mantienen para exigir que se cumplan sus programas de trabajo que financian con las cuotas de ingreso.

Los padres pidieron la destitución del directivo, ya que de manera irregular ha intentado varias acciones para evadir la fiscalización de las cuentas y cambiar los comités, aunque no está en sus atribuciones. Se reunieron a puerta cerrada con este directivo, quien los mantuvo esperando más de seis horas en la biblioteca de la escuela, ya que supuestamente estaban haciendo una serie de cambios administrativos. Tuvieron una larga reunión con el funcionario, quien les confirmó que el director Llanillo Navales iba a dejar el cargo, sin embargo, aun no les han aclarado qué pasará con el comité y los documentos que faltan de lo recaudado en dos años anteriores.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img