jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoSe registraron las temperaturas más bajas de la temporada

Se registraron las temperaturas más bajas de la temporada

Este 27 de diciembre en algunas localidades de Veracruz, especialmente en las faldas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba, se registraron las temperaturas más bajas de la actual temporada invernal.

Lo anterior fue dado a conocer por la meteorologa de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Jessica Luna, quien adelantó se prevé continuén registrándose heladas durante las madrugadas en zonas serranas pero de menor intensidad.

Zalayeta en Perote registró – 9 grados, Perote, – 3; Loma Grande en Mariano Escobedo, – 1; La Joya en Acajete, – 0.5 y Huatusco, 0 grados.

Las temperaturas anteriores dieron pie a que en el municipio de Tlaquilpa, se contabilizará la catorceava helada de la temporada, que desde el 3 de noviembre comenzaron a ocurrir, presentándose este 27 de diciembre una más.

A su vez, aprovechó para mencionar que eventos de “surada” podrían presentarse entre martes y viernes, situación que favorecerá un ambiente muy caluroso, siendo el miércoles el día con temperaturas más altas.

Debido a lo anterior, recomendó a la población, mantenerse hidratados, y evitar acciones que den origen a incendios forestales, pastizales y basureros.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img