domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLa madrugada de este lunes, la más fría de esta temporada invernal:...

La madrugada de este lunes, la más fría de esta temporada invernal: PC

Anúnciate aquíGoogle search engine

Como preámbulo del invierno que se avecina, la madrugada de este lunes 18 de diciembre ha sido la más fría de esta temporada –sin llegar a superar los récords históricos– con temperaturas que van desde -3.7º en la zona de Perote, hasta 4.4º en Xalapa, informó la Secretaría de Protección Civil (PC)..

Destacó que las temperaturas mínimas (de °C) registradas este lunes en los observatorios de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fueron 12.2° en Tuxpan, 6.5º en Orizaba y 16.4º en el municipio de Veracruz.

En tanto, en las altas montañas se presentaron heladas como en la comunidad Zacamilola, municipio de Atlahuilco, en la sierra de Zongolica, la cual fue difundida en redes sociales.

Esto también se dio en Teapan, municipio de Rafael Lucio, y en la cabecera municipal de Miahuatlán, ubicadas a escasos 30 minutos de la capital.

Finalmente, la dependencia estatal recomendó a los veracruzanos tomar las debidas precauciones ante las bajas temperaturas que se prevén en los próximos días y una vez que entre de lleno la etapa invernal.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img