sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDiputados federales morenistas respaldan al gobernador Cuitláhuac García

Diputados federales morenistas respaldan al gobernador Cuitláhuac García

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – Diputados federales de MORENA que integran la 65 legislatura del Congreso de la Unión, emitieron un comunicado dirigido al pueblo de Veracruz dónde resaltan y respaldan el trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez qué dicen, ha transformado para bien a millones de familias veracruzanas.

A través del documento emitido destacan lo anterior para negar, además que exista persecución en contra de quién piense diferente, ello ante el conflicto que se ha generado ante la detención del secretario técnico del Senado, Juan Manuel del Río Virgen, acusado de homicidio.

En el comunicado emitido los morenistas destacaron su apoyo como legisladores federales en el estado de Veracruz dejando en claro que también respaldan y apoyan cada acción del gobierno estatal y al propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Hoy en Veracruz no existe persecución alguna en contra de quién piensa diferente, por el contrario, si algo ha destacado este gobierno estatal es la defensa de la libertad de ideas y pensamientos que han demostrado generar mejores acciones de gobierno. Hoy existe en nuestro estado un clima de justicia y apego a la legalidad y se llama a cuentas a través de órganos autónomos que buscan siempre darle a la ciudadanía tranquilidad, dignidad, prosperidad e igualdad social pues todas ellas requieren de la existencia de un principio básico cómo es la justicia”, cita parte del documento.

Y reiteraron: “Rechazamos toda aquella manifestación que realicen en su contra quiénes hoy ven afectados sus intereses por simpatías o por resistencia al ver que en esta tierra se está dando una transformación integral. Tenemos un gran gobernador que está a la altura de sus ciudadanos y quién va camino a ser el mejor de la historia, de nuestro estado, por ello nuestro respaldo en todo sentido a nuestro ejecutivo estatal”.

Entre los diputados federales firmantes aparecen los nombres de Armando Antonio Gómez Betancourt, Claudia Tello Espinoza, Esteban Bautista Hernández, Itzel Domínguez Zopiyactle, Rosalba Valencia Cruz, María Bertha Espinosa Segura, Raquel Bonilla Herrera, Dulce María Corina Villegas, Flora Tania Cruz Santos, Angélica Peña-Martínez y Faustino Vidal Benavides.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img