martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoResponde Gobierno estatal a colonia Mártires de Chicago; no se verán más...

Responde Gobierno estatal a colonia Mártires de Chicago; no se verán más afectados por fuertes lluvias

Xalapa, Ver.- Una de las colonias más azotadas por el Huracán Grace en la capital del estado fue sin duda Mártires de Chicago; hoy el Gobierno estatal ha concluido la pavimentación de la calle Montes de Xalapa y está iniciando una segunda etapa que incluye drenaje pluvial para mitigar el impacto de la Temporada de Lluvias y ciclones tropicales.

Este miércoles el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recorrió la avenida y corroboró los trabajos que representan bienestar y tranquilidad a la población, misma que por décadas padeció los estragos de las fuertes corrientes y anegamientos en esta zona boscosa.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, los trabajos continúan hasta las calles Serafín Olarte y Santa Amalia, beneficiando a por lo menos 140 mil habitantes e incluyendo además drenaje sanitario, tomas domiciliarias de agua, guarniciones, banquetas y luminarias.

Al destacar una fuerte inversión, el mandatario reafirmó el compromiso con los vecinos y la coordinación permanente con el Ayuntamiento de la capital.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img