martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRehabilitarán edificio del IVD; albergará también a la PMA: Sergio Rodríguez

Rehabilitarán edificio del IVD; albergará también a la PMA: Sergio Rodríguez

El edificio que albergó durante años el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) será sometido a rehabilitación en los próximos cinco meses, informó Sergio Rodríguez, titular de la Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) de Veracruz

“Se invertirán 46 millones de pesos se va a rehabilitar este edificio y servirá para albergar la PMA y también al IVD con las necesidades de ambas instituciones, los recursos humanos para que el edificio pudiera ser suficiente para desarrollar nuestras actividades y esto va a permitir a la PMA no erogar los 10 años que la procuraduría ha estado rentando el edificio”, explicó.

“La rehabilitación es total, desde la estructura base, trabajos de albañilería, los vidrios, ya no están, las divisiones, los detalles. Vamos a rehabilitar lo que es el elevador, las áreas comunes. Hay nuevas áreas que tendrá la PMA como laboratorio y dormitorio, regaderas”, explicó

Expuso que el inmueble se encuentra en pésimas condiciones debido a que no recibió mantenimiento durante muchos años.

“Fue una irresponsabilidad. Recordemos que cuando nos entran los bienes muebles e inmuebles, no es patrimonio de nosotros sino de los veracruzanos y el deterioro que sufrió el edificio es considerable. Quitaron todo el cableado, las divisiones, el sistema de aire acondicionado. Se quedó sin nada”, afirmó.

En la parte estructural del edificio se tuvo que hacer un estudio y se buscará que sea edificio verde, es decir sustentable.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img