jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPróximo viernes nuevo frente frío, se espera lluvia y descenso de temperatura

Próximo viernes nuevo frente frío, se espera lluvia y descenso de temperatura

Xalapa, Ver. – La Secretaría de Protección Civil dio a conocer el probable ingreso de un nuevo frente frío a territorio estatal el próximo viernes, que generará nuevamente condiciones para lluvias, así como rachas de viento, nublados y descenso de temperatura.

Lo anterior fue dado a conocer por el Subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos José Llanos Arias, quien mencionó que estas condiciones se podrían prolongar hacia el fin de semana a lo largo del territorio estatal.

“Es probable que en el transcurso del viernes otro frente frío junto con su masa polar, puedan afectar al estado de Veracruz nuevamente aumentando el potencial de lluvias, un nuevo descenso de la temperatura y otro evento de norte”, apuntó.

El especialista de la Secretaría de Protección Civil explicó que se está dando seguimiento a los pronósticos para determinar la velocidad de las rachas de viento, que se prevén con este nuevo evento del norte y que impactaría en la entidad hacia la tarde del viernes.

“Estamos actualizando la información para poder precisar las rachas de este nuevo norte para el día viernes y durante el fin de semana”, señaló.

Debido a lo anterior recomendó a la población a permanecer atenta a los avisos de las autoridades de Protección Civil, así como dar seguimiento a los pronósticos del tiempo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img