viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInsta rector del Colver a Lima Franco a aprobar proyecto para construir...

Insta rector del Colver a Lima Franco a aprobar proyecto para construir más aulas

Anúnciate aquíGoogle search engine

El rector del Colegio de Veracruz (Colver), Raúl Mijares Sánchez, apeló al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) a fin de que considere a la institución y se le pueda aprobar un proyecto para crear más infraestructura y con ello, albergar a más estudiantes.

En entrevista, declaró que para este ciclo escolar, los alumnos del Colver crecieron a mil 200 y para el próximo ciclo escolar, puede que sean más, por eso se requiere contar con más espacios.

“Estoy con la preocupación de que carecemos de aulas, yo espero de que este año, antes de que inicie el ciclo escolar, cuando esperamos un poco más de estudiantes, podamos tenerlas”.

Cuestionado si para poder hacer frente a la demanda pudieran optar por rentar o pedir prestadas instalaciones, respondió que es preferible hacer un esfuerzo y tenerlas propias.

“Estoy buscando al maestro Lima, que se apiade de nosotros (…) hice un proyecto muy fregón, le estoy ahorrando como mas de 20 millones de pesos con el nuevo proyecto que le estoy proponiendo, porque ya había un proyecto que costaba 40 millones, ahorita que nos den 20 millones, con eso lo logramos”.

Para finalizar, dijo que la idea es contar con nuevas aulas a fin de dar cabida a los estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado que el Colver ofrece.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img