viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaRusia será el país invitado para festival “Museo de la Lectura 2024”...

Rusia será el país invitado para festival “Museo de la Lectura 2024” del Colver

■ La inauguración se efectuará en las instalaciones de Kaná

Anúnciate aquíGoogle search engine

Del 3 al 7 de marzo el Colegio de Veracruz (Colver), llevará a cabo el festival “Museo de la Lectura 2024”, dentro del cual habrá diversas actividades para todo tipo de público. 

En rueda de prensa, la subdirectora de educación continua y a distancia del Colver, Laura Elizabeth Bello Reyes, informó que como país invitado estará Rusia, a través de su embajada en México, además de conferencias magistrales, presentaciones de libros y actividades para todo tipo de público.

El evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Kaná, se trata de un llamado a revalorizar y fomentar el hábito de la lectura en la sociedad. 

La federación rusa, que cuenta con la colaboración de la Casa Cinematográfica MosFilm, permitirá la proyección de ocho películas de gran calidad.

A decir de la conferencista, el festival promete ofrecer una experiencia única teniendo este proyecto un enfoque especial en el estudiantado de nivel básico del turno vespertino, por lo que se han coordinado con las escuelas primarias para organizar visitas en horarios específicos para que cualquier persona sin importar su rango de edad, ni horario de clases pueda disfrutar del festival.

Los eventos serán totalmente gratuitos y todas las familias que asistan el domingo a la inauguración y el jueves de la clausura.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img