viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoImparte la FGE pláticas preventivas de secuestro y fraude telefónico a docentes

Imparte la FGE pláticas preventivas de secuestro y fraude telefónico a docentes

■ Se busca promover la cultura de denuncia y autocuidado 

Anúnciate aquíGoogle search engine

Patricia Libonatti

Chocamán, Ver.- Ante la creciente ola delictiva en la zona centro del Estado, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) a través del Departamento de Negociación llevó a cabo una plática preventiva relacionada con el secuestro y el engaño telefónico a las y los profesores de diversas escuelas de esta localidad. 

El objetivo principal de esta plática fue dar a conocer a los participantes una manera práctica e interactiva las diversas medidas de prevención para contener estos delitos, así como continuar difundiendo la cultura de la denuncia y el autocuidado. 

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) reitera su compromiso de continuar trabajando en coordinación favor de la sociedad veracruzana, y los diversos actores como es el educativo. 

Al igual que en Huatusco, en la zona de Córdoba y sus alrededores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por su parte imparte cursos a educandos y maestros de todos los niveles, como medida de prevención principalmente basados en los delitos cibernéticos, debido a las crecientes violaciones de este tipo en la zona centro de Veracruz.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img