jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoHoteleros prevén alza por puentes de mayo

Hoteleros prevén alza por puentes de mayo

2023-04-20.- El presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (Cometur), Sergio Lois Heredia, confió en que la ocupación hotelera supere el 70 por ciento en la zona conurbada en los Días del Trabajo y del Maestro y el Festival de la Salsa.

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (Cometur), Sergio Lois Heredia, dijo que el sector hotelero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río resultará beneficiado por los fines de semana de los Días del Trabajo y del Maestro y el SalsaFest, los cuales se celebrarán en esta temporada baja antes del carnaval y del inicio de las vacaciones de verano.

En entrevista, Lois Heredia confió en que la ocupación hotelera supere el 70 por ciento en la zona conurbada en esos días donde se podrían generar puentes.

“Aquí yo agregaría no dos, sino tres fines de semana interesantes, el primer el fin de semana del 1 de mayo porque el 1 de mayo cae en lunes, entonces que caiga en lunes hace que se cree un puente, ese fin de semana puede estar interesante (…) Tenemos el 15 de mayo que cae en lunes, ese también podría llegar a ser un fin de semana interesante y tenemos a principios de junio el SalsaFest”, expuso.

El hotelero comentó que el Carnaval de Veracruz se celebrará 15 días antes del inicio de las vacaciones de verano, pero refirió que el fin de semana carnavalesco resulta importante para el sector.

El presidente del Cometur resaltó que las vacaciones de verano representa la temporada alta más importante del año porque, si bien no hay concentraciones como en Semana Santa, el periodo abarca más semanas.

“Creo que de aquí a que empiece la temporada más importante de todo el año, que son las vacaciones de verano, tenemos unos fines de semana que pueden llegar a ser fines de semana muy interesantes para Veracruz”, insistió.

Por último, Sergio Lois Heredia mencionó que las condiciones meteorológicas serán óptimas para disfrutar del sol, la arena y el mar, ya que está por concluir la temporada de frentes fríos.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img