lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoFamiliares de pacientes del Hospital Civil Yanga acusan mal estado de instalaciones

Familiares de pacientes del Hospital Civil Yanga acusan mal estado de instalaciones

Anúnciate aquíGoogle search engine

Patricia Libonatti

Córdoba, Ver.- Cansados de los maltratos y la indiferencia del personal médico y administrativo del Hospital General de Córdoba, conocido como “Civil Yanga”, familiares de los pacientes que esperan en el pasto de las jardineras todas las noches estuvieron a punto de golpear a los vigilantes, luego de que una mujer de la tercera edad cayera a un hoyo de alcantarilla sin reja en la zona de ambulancias.

Esto ocurrió ante la mirada indiferente de los encargados de la seguridad. La mujer sufrió serias lesiones, sin que ningún vigilante o personal médico o administrativo se preocupara. Debido a que los familiares de los pacientes que se quedan a dormir en el pasto en espera de la información de los médicos, reclamaron al personal de vigilancia y de trabajo social, a quienes estuvieron a punto de golpear. 

Cabe mencionar que desde hace dos años los agujeros de las alcantarillas no han sido tapados, además ya les fue clausurado el espacio destinado como albergue para que durmieran los familiares de los pacientes, mientras esperaban informes.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img