lunes, enero 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoExplota transformador de subestación de CFE en Ixtaczoquitlán

Explota transformador de subestación de CFE en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- La explosión e incendio de un transformador al interior de la Subestación de la CFE en la Joyita de la congregación Moyoapan, de Ixtaczoquitlán, dejó como saldo la movilización de cuerpos policiales y de rescate; no se reportaron personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales.

A las 11:30 horas, el oficial del IPAX en guardia alertó a los diferentes cuerpos de emergencia y rescate sobre la explosión e incendio al interior del Banco de Alta Potencia de Transmisión de la Subestación Ojo de Agua de la Comisión Federal de Electricidad asentada a un costado de la carretera que enlaza de Chiltepec con el vecino municipio de Santa Ana Atzacan.

En cuestión de minutos al lugar arribó personal de la CFE, Paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la policía y tránsito municipal, quienes confirmaron la emergencia y solicitaron el apoyo de los bomberos, ya que la humareda era de gran tamaño.

Cabe señalar que el personal de la CFE impidió el ingreso de los diferentes cuerpos de rescate, señalando que ellos se harían cargo de la emergencia.

Después de casi 6 horas de incendio, la conflagración fue controlada y sofocada en su totalidad, y las autoridades no reportan personas lesionadas ni intoxicadas y mucho menos fallecidas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img