miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoImpacta tráiler a 3 coches tras quedarse sin frenos en puente de...

Impacta tráiler a 3 coches tras quedarse sin frenos en puente de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Un tráiler que presumiblemente se quedó sin frenos cuando descendía el puente a desnivel de la congregación Vicente Guerrero, de Río Blanco, impactó a tres vehículos particulares, dejando como saldo daños materiales, el cierre de la circulación vehicular y movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Alrededor de las 15 horas, el tráiler Kenworth de color rojo, con placas de circulación: 841-DX-5 del SPF y razón social: Transportes Peña con domicilio en Pueblo de las Flores del municipio de Fortín, viajaba a exceso de velocidad sobre el puente que comunica de la autopista 150D Puebla-Córdoba con el bulevar Camino Nacional o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.

Cuando descendía dicho puente, se quedó sin frenos e impactó a un Chevrolet Beat de color blanco, con razón social AutoZone y placas: RSE-130-A del Estado de Nuevo León, una camioneta Volkswagen Tiguan de color vino y con placas de circulación: YCW-795-A del estado y una camioneta de carga tipo marca Renault de color blanco y placas de circulación: XX-43-320 del estado.

Al sitio llegaron oficiales de la policía y tránsito estatal, además de paramédicos del grupo Samuv, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, sólo daños materiales incuantificables. Las unidades colisionadas fueron enviadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img