martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoIncendio en predio de Emiliano Zapata daña 300 automóviles

Incendio en predio de Emiliano Zapata daña 300 automóviles

Anúnciate aquíGoogle search engine

Emiliano Zapata, Ver.- A las 18:45 horas se reportó como liquidado el incendio registrado en un predio de cuatro hectáreas en el municipio de Emiliano Zapata, donde resultaron dañados aproximadamente 300 vehículos que allí se encontraban.

La conflagración inició este miércoles al filo de las 13 horas en el predio ubicado en la carretera estatal Rinconada-Ídolos, casi llegando al puente de la carretera federal 140, en la localidad de Rinconada.

La Secretaría de Protección Civil informó que no se tiene registro de personas lesionadas o fallecidas en el corralón y cuatro hectáreas de pastizal circundante. 

El incendio fue atendido por 67 elementos de los tres órdenes de gobierno, incluyendo Guardia Nacional y direcciones de Protección Civil de Emiliano Zapata y Puente Nacional, así como policías municipales de estas mismas demarcaciones, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Bomberos de Xalapa y Escuadrón Nacional de Rescate, con el apoyo de pipas de CAEV y particulares.

Las fuerzas de tarea informan que el número de unidades reportado aquí es solo un estimado preliminar y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine esta cantidad una vez realizados los peritajes correspondientes.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img