sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoProfesor pensionado exige pago de su seguro de vida

Profesor pensionado exige pago de su seguro de vida

Anúnciate aquíGoogle search engine

Al cumplir el tercer día en huelga de hambre, el profesor pensionado Juan Moctezuma López, se encadenó a un bolardo de la avenida Juan de la Luz Enríquez, manteniendo firme su exigencia de que se le pague su seguro de vida institucional. En punto de las 12:26 horas, el huelguista decidió encadenarse, para visibilizar su protesta, pues no ha recibido ninguna alternativa de pago por parte de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y poco después con la promesa de resolver su problema dio por terminado su solitaria protesta.

El inclemente sol que al mediodía caía de manera implacable, no fue obstáculo alguno para seguir con su acción, iniciada el pasado martes. Insistió en que el gobierno estatal le cumpla y nada en paguitos como pretende hacer.

“Yo lo quiero en una sola emisión, porque no se si me vaya a alcanzar la vida para cobrar lo que resta si lo hacen así”, expresó. Recordó que son más de diez años que ha recibido la promesa de que se le pagará “gobiernos han concluido su mandato y no han atendido mi petición”.

Funcionarios de la Dirección de Política Regional del gobierno estatal, recalcaron la necedad del huelguista, por no aceptar las alternativas que le han presentado para levantar su huelga de hambre. Ahí se estableció el compromiso de que su caso entraría en el paquete de jubilados a quienes se les adeudan se les pagaría en el mes de mayo y ahí se reflejaría su pago. 

Con este compromiso al filo de las 15:30 horas levantó su huelga de hambre, advirtiendo que de no recibir el pago respectivo de nueva cuenta reiniciaría su huelga de hambre.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img