viernes, julio 1, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCon primer viernes de marzo esperan repunte de ventas en Mercado Jáuregui

Con primer viernes de marzo esperan repunte de ventas en Mercado Jáuregui

Xalapa, Ver.- Quienes se dedican a realizar limpias y vender amuletos en el mercado Jáuregui esperen que este primer viernes de marzo, las ventas aumenten.

Al respecto, la vendedora de productos esotéricos, Patricia Sandoval, señaló que este días es considerado místico para quienes tienen estás creencias, por lo que acuden regularmente a realizarse limpias y a comprar amuletos.

Previo a esta fecha, los comerciantes de este giro, se preparan para que la gente encuentre lo que necesite, desde hiervas hasta productos como lociones, jabones, amuletos, cuarzos, entre otros.

“El Viernes místico lo utilizan para hacerse limpias, hacemos gestiones, preparamos ramos, sábila, preparamos amuletos, trenzar el ajo, preparar para que la gente compré y se tenga todo listo.”

En ese sentido, dijo que hay algunos sacerdotes y gente que piensa que estos rituales están peleados con la religión lo cual no es verdad pues se preparan amuletos de San Benito o de San Judas Tadeo, incluso se tienen losiones de dichos santos, además de aguas preparadas para quitar malas energías.

Así mismo, aseguró que las limpias y ramos para las casas es lo que más solicitan, pero lo importante es que todo lo hagan con fe que es lo más indispensable para que estos surtan efecto.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img