sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaGobiernos neoliberales abandonaron Pemex

Gobiernos neoliberales abandonaron Pemex

Anúnciate aquíGoogle search engine

Cosoleacaque, Ver.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), reafirma el compromiso del movimiento de la Cuarta Transformación con la soberanía energética, destacando el impulso a PEMEX y CFE. Durante su visita a Cosoleacaque, Veracruz, recordó el abandono sufrido durante 36 años bajo el neoliberalismo y prometió seguir fortaleciendo estas empresas para generar empleo y desarrollo en la región.

Sheinbaum enfatizó la importancia del Tren Interoceánico para el desarrollo local, señalando la asignación de cuatro polos del bienestar en Veracruz, los cuales se buscará impulsar para generar más empleo.

En su discurso, presentó propuestas como una pensión para mujeres de 60 a 64 años y la construcción de Farmacias del Bienestar, entre otras iniciativas destinadas al bienestar y la equidad de género.

Rocío Nahle García, candidata a Gobernadora de Veracruz, destacó la importancia de continuar transformando la región, mencionando proyectos como la modernización de carreteras y el apoyo al campo.

Magaly Armenta Oliveros, candidata a Diputada Federal por Cosoleacaque, aseguró el compromiso de la 4T con el pueblo de México bajo el liderazgo de Sheinbaum.

El evento contó con la presencia de otros candidatos y líderes políticos, quienes respaldaron el proyecto de la Cuarta Transformación.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img