martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoChocan taxi y camioneta en el Puerto

Chocan taxi y camioneta en el Puerto

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Este sábado se padeció un aparatoso accidente en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, a tan sólo unas cuadras de la playa Villa del Mar, el cual dejó como saldo un hombre con golpes en la cabeza y cuantiosos daños materiales. Sucedió en la calle Altamirano con la avenida 1 de Mayo, donde una camioneta blanca Seat con placas YTL 55 7 B del estado circulaba por Altamirano y al no respetar la preferencia, fue impactada por un taxi Tsuru con número económico VB-1721, que avanzaba sobre 1 de Mayo.

Producto del impacto la camioneta terminó volcada sobre la calle Altamirano, en tanto que el taxista perdió el control y se impactó contra un vehículo gris estacionado sobre 1 de Mayo. Los ocupantes del taxi eran una familia procedente de Huatusco que disfrutaban del fin de semana largo en la ciudad de Veracruz.

En este vehículo viajaban un niño de alrededor de ocho años y la madre, quienes resultaron ilesos, además del padre que tuvo golpes en la cabeza. La conductora de la camioneta que volcó resultó ilesa, sólo se llevó un susto. Al sitio llegaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido y agilizar el tráfico en la zona que se tornó lento. Asimismo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un hombre lesionado, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

Del accidente también tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como uniformados de la Policía Naval.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img