domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAumentaron áreas naturales protegidas y de conservación este sexenio: Sedema

Aumentaron áreas naturales protegidas y de conservación este sexenio: Sedema

Anúnciate aquíGoogle search engine

Durante la presente administración estatal se logró incrementar la superficie de las áreas naturales protegidas (ANP), así como de las áreas privadas de conservación (APC) en Veracruz, donde además, en la actualidad, se alcanza una producción de más de 2 millones de plantas en los viveros.

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado (Sedema), Juan Carlos Contreras Bautista, expuso lo anterior y destacó además el trabajo de preservación de estas áreas.

Insistió en el incremento de las áreas naturales protegidas de carácter estatal y adelantó que próximamente se incrementarán, además de que se destinan recursos para la conservación de los dos parques nacionales con los que cuenta Veracruz.

Mencionó que se fortaleció la restauración de los ecosistemas forestales a través de alianzas entre instituciones públicas y privadas para la conservación, resguardo y restauración de nuestro patrimonio natural y su biodiversidad.

Añadió que en los nueve viveros de la entidad se tiene una producción importante de árboles, así como diversas plantas, muchas de las cuales se donan a la población que lo solicita.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img