viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaTitular de Sectur: grabación de series en Veracruz dejará derrama económica

Titular de Sectur: grabación de series en Veracruz dejará derrama económica

■ Tercera temporada de show está por confirmar locaciones

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Iván Martínez Olvera, dio a conocer que a principios de abril comenzará el scouting de Disney para buscar locaciones de una serie en su tercera temporada que tendrá más de mil personas laborando y dejará una derrama económica en la zona.

En entrevista, mencionó que se espera que ya quede concretado dónde se grabará dicha serie, que se sabe, se trata de la tercera temporada de “Papás por Encargo” que se transmite por Disney Plus. 

Es de mencionar que esta serie en su segunda temporada se grabó en la zona de Emiliano Zapata, Actopan y Ursulo Galván, y para esta tercera, podrían repetir o buscar otros puntos del estado. 

Cabe recordar, que hace unos días la serie de Netflix, “Bandidos” también grabó escenas en el estado de Veracruz con la actriz Ester Exposito y Alfonso Dosal, lo que también ayudó a comercios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Respecto a las vacaciones de semana santa, Iván Martínez, señaló que se esperan dos millones de visitantes principalmente en destinos de playa, aunque también se tienen turistas de toda la república que visitan las diferentes áreas que ofrece el estado de Veracruz.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img