martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaDisney y Fox grabarían en el estado, indica Sectur

Disney y Fox grabarían en el estado, indica Sectur

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Iván Martínez Olvera, dio a conocer que el estado se encuentra muy fuerte respecto a la realización de varias filmaciones ya que actualmente se tiene la grabación de una telenovela, dos scouting de Disney y de Fox, además de proyectos con televisoras nacionales.

Detalló que tan solo el año pasado se tuvo una derrama económica de 350 millones de pesos por la filmación de la serie de Disney Plus “Papás por encargo” en su segunda temporada, lo que permitió también dar empleo a locatarios de los municipios donde se encontraban.

“La grabación ya empezó. Hoy llegó el talento fuerte, por lo regular vamos apoyando, vienen otras películas. Nombres no podemos decir pero tenemos dos scouting muy avanzados, uno de Disney y uno de Fox”.

Aunque Martínez Olvera no dio a conocer los nombres de las filmaciones sería la tercera temporada de la mencionada “Papás por Encargo” y una nueva serie de Fox, las que estarán en grabaciones este año en varias partes del estado.

Comentó que la telenovela “La Campirana” se graba en Tlacotalpan pero también pudiera filmar en Veracruz-Boca del Río, la cual está bajo la producción de Luis Alberto El Güero Castro, con la participación de Sergio Goyri, Natalia Esperón, Pablo Montero, Mariana Seoane, Luis Roberto Guzmán y Martha Julia.

Finalmente, esta telenovela que se transmitirá en horario estelar de Televisa saldrá al aire a mediados de este año y se podrán apreciar las bellezas naturales del estado de Veracruz y sobre todo la historia que guarda un lugar como Tlacotalpan.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img