viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAsesinan en Tezonapa a la escolta de un delegado

Asesinan en Tezonapa a la escolta de un delegado

Tezonapa, Ver.- Un elemento en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y escolta del Delegado de SSP en Fortín, Víctor Manuel Machucho Albañil, fue ejecutado a balazos dentro de su vivienda ubicada en la localidad Limonestitla, en la zona serrana de Tezonapa.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Moisés Zillo Anastacio, de 30 años, mismo que se encontraba de día de descanso (o “franco”) de sus actividades de la policía estatal.

De acuerdo con el reporte policial, en la madrugada de este sábado un comando armado ingresó de manera violenta a su domicilio y lo asesinaron de balazos para enseguida escapar.

Tras el crimen del oficial en activo, al lugar arribaron oficiales de la policía municipal y estatal, quienes tras confirmar el ataque y deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia, además de que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos y detenerlos.

Al sitio llegaron oficiales de la policía ministerial y personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img