lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaHallan cuerpo con signos de violencia en Tezonapa

Hallan cuerpo con signos de violencia en Tezonapa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tezonapa, Ver.- Con visibles huellas de violencia y tortura, además de impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de un hombre en medio de un camino de terracería de la comunidad Paraíso del municipio de Tezonapa; hallazgo que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la fiscalía.

Al momento se desconoce la identidad del individuo de aproximadamente 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades.

Se sabe que, a las 02:20 horas, lugareños de la localidad Paraíso alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia sobre la presencia de un hombre sin vida en medio de un camino de terracería.

Al sitio llegaron oportunamente elementos de la Policía Naval de la Marina Armada de México, así como de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron que la víctima había sido privada de la vida por varios impactos de arma de fuego, además de presentar visibles huellas de violencia y tortura.

La escena del crimen fue resguardada y acordonada con cinta amarilla preventiva, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

El personal de la Fiscalía con peritos en Criminalística y detectives Ministeriales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación de hechos y realizar las diligencias pertinentes.

El cuerpo fue enviado en calidad de desconocido al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img