viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPese a llamados a clases presenciales, en Cobaev 06 dejan fuera a...

Pese a llamados a clases presenciales, en Cobaev 06 dejan fuera a alumnos por no llevar uniforme

Agencias

Nogales, Ver.- A pesar de que el pasado lunes 4 de abril del presente el secretario de Educación de Veracruz, Roberto Zenyazen Escobar García, indicó que el uniforme escolar pasaba a segundo término y la prioridad era el regreso a clases 100 por ciento presencial, este día decenas de estudiantes de Cobaev 06 de Nogales fueron regresados a sus domicilios por no portar el uniforme completo.

Los padres de familia informaron que por instrucciones del subdirector, Édgar Cobos Ruiz, y del director Miguel Ángel Jiménez Colorado, este lunes 25 se impidió el ingreso a los estudiantes.

“Les impidieron la entrada por no portar completo el uniforme, ya que durante la pandemia se les permitió que sólo portaran la playera con pantalón de mezclilla”. 

Relataron que, durante la pandemia, la tienda dedicada a la maquila de uniformes no laboró y debido a ello hicieron convenio con otras tiendas, las cuales ya no tienen tallas y uniformes en existencia, por ello no era obligatorio el uniforme. 

Se conoce que los directivos informaron a los padres de familia y estudiantes que el día de mañana martes no tendrán acceso al plantel, por indicaciones del subdirector, todos aquellos estudiantes que no porten el uniforme completo. 

Cabe recordar que el pasado lunes 5 de abril, durante su visita al Tecnológico Nacional de México Campus Orizaba, el secretario de Educación dijo que la prioridad era regresar a clases presenciales totalmente, pasando a segundo término el tema de los uniformes escolares, por lo que los padres de familia del Cobaev 06 de Nogales pidieron su intervención.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img