lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEstudiante termina en el hospital tras recibir golpiza

Estudiante termina en el hospital tras recibir golpiza

Anúnciate aquíGoogle search engine

Río Blanco, Ver.- Un joven identificado como Carlos y dos más dieron tremenda paliza a un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 6 de Nogales, cuando salió de la escuela, la noche del jueves.

Se supo que el menor de 17 años que responde al nombre de Julián salió del colegio y se dirigió hacia su domicilio ubicado en Río Blanco.

El joven transitaba solo y al llegar a la esquina de la avenida México o bulevar Camino Nacional y calle Independencia de la colonia Centro de Río Blanco fue sorprendido por tres adolescentes.

Sin mediar palabras se le abalanzaron y le propinaron una golpiza pues poco pudo hacer para defenderse.

Tras recibir puntapiés y manotazos, Julián quedó inconsciente. Al ver la agresión transeúntes confrontaron a los agresores pero éstos huyeron dejando a la víctima en el suelo.

Los vecinos solicitaron ayuda al 911 y llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Río Blanco quienes canalizaron al joven al hospital del IMSS en Orizaba.

También llegaron oficiales de la Policía Estatal, los cuales tomaron conocimiento sobre lo acontecido y luego se retiraron del lugar.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img