viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCobaev incrementó 100% la matrícula de ingreso gracias a PEOE: Andrés Aguirre

Cobaev incrementó 100% la matrícula de ingreso gracias a PEOE: Andrés Aguirre

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), incrementó en un 100 por ciento la matrícula de ingreso y para el siguiente ciclo escolar, cuentan con 15 mil espacios, destacó el director general de este subsistema, Andrés Aguirre Juárez.

En entrevista, reconoció que a través del Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE), se logró llegar a más población y se incrementó el número de aspirantes a ingresar para el ciclo que inicia en agosto.

Aguirre Juárez señaló que a unas semanas de que se lanzó la convocatoria se han entregado alrededor de 12 mil fichas, por lo que aún hay oportunidad para aquellos jóvenes que quieran ingresar a alguno de los 71 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz

Asimismo, puntualizó que aún cuentan con 3 mil espacios más disponibles para ingreso en todas las regiones del estado de Veracruz, por lo que aún están a tiempo de solicitar su ficha pues la convocatoria concluye en mayo.

Y es que el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, cuenta con 71 planteles repartidos en toda la geografía veracruzana, donde atiende a una población de 41 mil estudiantes.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img