martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEl lunes inauguran nueva sede del Cobaev

El lunes inauguran nueva sede del Cobaev

Anúnciate aquíGoogle search engine

El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) inaugurará sus nuevas instalaciones para albergar las oficinas centrales en Xalapa el próximo lunes.

El Director General del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, destacó que después de 35 años, la institución tendrá su propio edificio, lo que resultará en ahorros anuales de alrededor de 900 mil pesos en concepto de renta.

“Después de 35 años, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz contará con un edificio propio para sus oficinas centrales, ubicado en la avenida Arcos Sur de la ciudad de Xalapa. La inauguración está programada para el lunes 22 de enero a las 11:00 horas”, anunció el funcionario educativo.

Detalló que el nuevo edificio, situado en la avenida Arco Sur, a pocos metros del plantel del COBAEV, albergará a 570 trabajadores de la institución, lo que representa el 90 % de los empleados de oficinas centrales.

Además, indicó que el almacén permanecerá en la zona de la Antigua Estación, al igual que la dirección de Evaluación Educativa del colegio.

La construcción tuvo una inversión de aproximadamente 47 millones de pesos, pero se espera que genere un ahorro anual de alrededor de 900 mil pesos para la institución.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img