sábado, abril 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaReportan explosión en tuberías de gas natural, en Boca

Reportan explosión en tuberías de gas natural, en Boca

Anúnciate aquíGoogle search engine

El ruido de una explosión en tuberías de gas natural causó alarma entre los vecinos de calles aledañas a Juan Pablo II, del fraccionamiento Virginia y las colonias Nueva Era y Revolución, en Boca del Río; en el tramo donde trabajadores de la empresa Gas Natural del Noreste instalan el gasoducto, parecido al que narraron los residentes del fraccionamiento La Querencia, hace dos meses en Veracruz.

Ese ruido se escuchó con mayor intensidad cerca de la avenida 20 de noviembre, según testimonios de los empleados de Súper Chuchín y pobladores de esa zona, desde 2 de Abril hasta Vasco de Gama.

Los vecinos se comunicaron entre ellos, y vía WhatsApp comentaron este incidente que se escuchó a varias cuadras a la redonda, y que generó alarma y temor, por lo cual consultaron con los trabajadores que se encuentran en la obra, quienes comentaron que están realizando pruebas en las tuberías, con aire, tratando de tranquilizar a la población.

Como se recordará, hace dos meses y un día, en el fraccionamiento La Querencia, localizado en la zona del ex ejido Valente Díaz, al poniente de la ciudad de Veracruz, ocurrió una fuerte explosión cuando se realizaban pruebas de hermeticidad en las tuberías de GNN, abriéndose un enorme boquete en el Circuito Cataluña, frente a la vivienda de la señora Grecia Páez.

Esa noticia dio la vuelta al mundo y, aunque quedó demostrado el alto riesgo de instalar tuberías de gas en zonas urbanizadas, las autoridades de Protección Civil del estado y del Ayuntamiento de Boca del Río, les extendieron su anuencia para que pudieran realizar ese tendido de tuberías.

sábado, abril 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img