sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaOrganizan campaña de recaudación a favor de niños con cáncer

Organizan campaña de recaudación a favor de niños con cáncer

Anúnciate aquíGoogle search engine

Las madres de niños con cáncer atendidos en el Hospital Pediátrico de Veracruz comenzarán una colecta de juguetes y otros artículos para el Día del Niño.

El objetivo es obtener lo suficiente para organizar un “Circo Onco” y celebrar a los 120 niños que están hospitalizados en la conocida como “Torre Pediátrica”.

“Solicitamos juguetes, piñatas, dulces, juguitos, para poder darle felicidad no solo a los niños de onco sino a todos los niños de la Torre Pediátrica”, expresó Cora de Jesús Rodríguez, vocera de las madres de niños con cáncer.

Las madres colocarán un centro de acopio fuera de la Torre Pediátrica, ubicada en 20 de noviembre en el municipio de Veracruz.

De 10 de la mañana a 4 de la tarde, la ciudadanía podrá acudir y donar juguetes, jugos, dulces y lo que deseen, del 25 al 29 de abril.

“Tenemos niños en onco, cardiología, nefrología, niños con diversas enfermedades, área de quemados, medicina interna, bebés, todo el hospital. Vamos a poder proporcionarles regalos a los niños, aunque estén en terapia intensiva. Llamaremos a los papás para darles los juguetes a los pequeños”, expresó.

Señaló que en el caso de bebés, también se pueden donar pañales, toallitas y leche.

“Tenemos bebés muy chiquititos y sus papás tienen escasos recursos”, dijo.

La vocera de los padres con niños con cáncer explicó que, después de solicitarlo en varias ocasiones, ya lograron que se contrataran dos especialistas que faltaban en el nosocomio.

“Ya tenemos especialistas, se logró el neumólogo, se logró un neurólogo. Ha costado mucho trabajo, ha sido difícil, pero se ha logrado. Es un beneficio para los niños”, dijo.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img