InicioSociedad y CulturaVeracruz se posiciona en FITUR 2025 con importantes avances en el sector...

Veracruz se posiciona en FITUR 2025 con importantes avances en el sector turístico

- Advertisment -spot_img

Madrid, Esp.- La Secretaría de Turismo (Sectur) aprovecha al máximo la participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, que este fin de semana abrirá sus puertas al público con una afluencia estimada de 100 mil visitantes.

La titular de la dependencia, Dulce María de la Reguera Gómez, destacó la participación de la gobernadora Rocío Nahle García, quien impulsó de manera significativa la presencia del estado, lo que representa una oportunidad clave para fortalecer el sector turístico de Veracruz.

Entre los avances más relevantes, se resalta la firma de un convenio de intención entre el municipio de Papantla y el Gobierno de Hidalgo, lo que diversifica aún más la oferta turística del estado. Este acuerdo es parte de los esfuerzos por posicionar a Veracruz como un destino turístico atractivo a nivel nacional e internacional.

Durante la jornada dedicada a los profesionales y empresarios del sector, se establecieron alianzas estratégicas con representantes españoles, con el objetivo de impulsar inversiones que generen beneficios económicos para la región.

Además, la Secretaria celebró la designación de México como país socio en FITUR 2026, una oportunidad que permitirá continuar atrayendo turistas e inversionistas interesados en explorar las riquezas culturales, naturales y gastronómicas de Veracruz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img