InicioEstadoRiesgo en carreteras, por su mal estado: Amotac

Riesgo en carreteras, por su mal estado: Amotac

- Advertisment -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Córdoba, Ver.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) acusaron que Caminos y Puentes Federales (Capufe) incurre en la incongruencia, pues mientras exhorta a los conductores a desplazarse con precaución, su personal que desempeña labores en tramos carreteros no coloca bien los señalamientos. 

Valentín Romero Trujillo, delegado estatal de la Amotac, señaló lo anterior y comentó que son las labores de mantenimiento aunado a los anegamientos los principales factores de riesgo de accidentes que sufren a diario. 

En este sentido, Romero Trujillo comentó que en la entrada de Orizaba sobre la autopista con los límites de Ixtaczoquitlán se forma un anegamiento que pone en riesgo a los conductores que se dirigen a Orizaba y municipios aledaños. Por lo menos un accidente se registra diariamente en este tramo carretero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img