domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalTitular de la Sefiplan asegura que no heredarán deuda a la siguiente...

Titular de la Sefiplan asegura que no heredarán deuda a la siguiente gestión

■ Recalcó que han logrado resarcir $2 mil millones en pasivos

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, aseguró que la actual administración no dejará deuda a la siguiente y se buscará liquidar los pasivos que actualmente hay por parte de este gobierno. 

En conferencia de prensa, recordó el caso de la proveedora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), a quien se le debe más de un millón de pesos por concepto de uniformes cuyo caso, ya se analiza. 

Precisó que los asuntos pendientes son “específicos”, sin embargo, se hará lo posible para liquidarlos antes del cierre de administración. 

Sobre el tema de la proveedora del IVD dijo que será directamente Sefiplan quien le pague, pues dejó entrever que fueron cuestiones administrativas derivadas del cambio de administradores lo que complicó la liquidación del pago de los servicios contratados. 

Asimismo, recordó que la actual administración de la cual forma parte, ha pagado más de 2 mil 500 millones de pesos entre contratistas, proveedores y sentencias que le fueron heredadas. 

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img