viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalPese a buenos resultados, desde hace tres años atletas paralímpicos no reciben...

Pese a buenos resultados, desde hace tres años atletas paralímpicos no reciben becas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Atletas paralímpicos y entrenadores se manifestaron en la plaza Lerdo para denunciar que desde hace tres años les quitaron la beca deportiva.

Rubén Arrieta Ortiz, presidente de la asociación estatal de Jóvenes con Parálisis Cerebral, denunció que desde hace tres años el Gobierno del Estado se ha negado a dar becas o estímulos a pesar de que ha obtenido medallas de oro en eventos deportivos.

El también entrenador denunció que en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) no atienden sus peticiones de dar estímulos a pesar de que han logrado preseas de oro a nivel nacional e internacional, representando a Veracruz.

“Es dinero que da el estado a través del IVD, son becas de 3 mil pesos; una beca nacional es de mil pesos. A nivel estatal hay como 40 atletas que han ganado una medalla, de un total de 300 que están preparando”.

El entrenador dijo que es la cuarta ocasión en la que se manifiesta en plaza Lerdo para pedir becas; sin embargo, nadie les resuelve a pesar de que el gobernador le ofreció atender su petición si les llevaba sus papeles.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img