miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principal“No fue accidente, mi hija nos confirmó que Marlon había sido responsable...

“No fue accidente, mi hija nos confirmó que Marlon había sido responsable de agresión”

Familiares, amigos y conocidos de Monserrat Bendimes marcharon la tarde de este miércoles para exigir justicia por su feminicidio, tras la aparición del presunto responsable, Marlon “N”, en un video donde afirma que fue un accidente.

“A los siete días te enteras que tu hermana ya no está en esta tierra, y de repente aparece un sujeto, después de un año y medio y dice que fue un accidente, ustedes no entienden la frustración, el coraje, la tristeza, el enojo que siente mi familia, de que de repente una persona decida que es hora de aparecer, que fue un accidente y trate de negociar con el gobierno”.

La madre de Monserrat aseguró que no fue un accidente, pues Monse les comentó que Marlon había sido el responsable. Respecto a la negociación que pretende hacer él por sus padres, consideró que la Fiscalía tiene las razones jurídicas para mantenerlos detenidos.

“En el caso de los papás la Fiscalía ha hecho su trabajo, sus investigaciones, con base a eso la Fiscalía sabe por qué los tiene detenidos, tienen también su proceso […] las autoridades estuvieron al inicio informándonos cómo iban los avances, después de la detención de los padres perdimos comunicación con la Fiscalía”.

Víctor Bendimes, padre de Monserrat, hizo un llamado a las autoridades a continuar la búsqueda de Marlon “N”, para que se haga justicia, y no solo por su hija, sino también por todos los casos de feminicidios que hay en el estado de Veracruz.

“Pedirle nuevamente al gobernador Cuitláhuac García, a la fiscal Verónica Ramírez y hasta al Presidente de la República que nos ayuden a localizar a este individuo, a este asesino, feminicida de mi hija, hoy son 13 meses que lleva prófugo de la justicia”, aseguró el padre de Monserrat.

Veracruz es uno de los estados en donde hay más casos de violencia contra la mujer, y la impunidad, está latente.

Catean domicilio en Boca del Río

Elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el cateo de un domicilio en una zona residencial de Boca del Río.

En uno de los departamentos del edificio ubicado en el bulevar Miguel Alemán y calle Almendro, vive un familiar de Marlon “N”, y las autoridades acudieron en su búsqueda.

Tras una revisión del sitio y mantener la zona perimetrada y vigilada se retiraron.

Estas acciones suceden apenas dos días después de que se diera a conocer en cadena nacional un video en donde Marlon “N” aseguró que lo ocurrido con Monserrat había sido un accidente.

También solicitó que se libere a sus padres, Jorge y Diana “N”, quienes fueron detenidos en la Ciudad de México y vinculados a proceso por el delito de encubrimiento.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img