viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaJuez vincula a proceso a los papás de Marlon “N”

Juez vincula a proceso a los papás de Marlon “N”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Un juez de control del distrito judicial de Veracruz vinculó a proceso a los padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Monserrat Bendimes, por el probable delito de omisión de auxilio, además de que ordenó tres meses para la investigación complementaria y dictó en su contra un año de prisión preventiva.

Durante la audiencia, la cual se celebró en el Centro Integral de Justicia del puerto de Veracruz, el juez de control consideró que la Fiscalía General del Estado (FGE) contó con las pruebas suficientes para vincular a proceso a Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N”, papás de Marlon “N”, quienes supuestamente habrían obstaculizado la atención médica a la joven.

Cabe recordar que Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” obtuvieron la protección y el amparo de la justicia federal la semana pasada, luego de que el juez cuarto de distrito consideró que la Fiscalía General del Estado no aportó las pruebas para señalarlos como copartícipes en el feminicidio de Monserrat Bendimes.

Sin embargo, los papás de Marlon “N” fueron reaprehendidos por policías ministeriales, ya que se les imputó el delito de omisión de auxilio y ahora se mantendrán recluidos tras la resolución del juez de control que decidió vincularlos a proceso.

Al respecto, la FGE publicó: “Se obtuvo vinculación a proceso en Veracruz contra Diana Elizabeth “N” y Jorge Ignacio “N” como presuntos responsables del delito de omisión de auxilio, cometido en agravio de la víctima que se identificó con las iniciales M.B.R., hechos ocurridos el 17 de abril de 2021, dentro del proceso penal 289/2023-D”.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img