martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalDesmiente titular de SSP despidos masivos: se rota a personal para combatir...

Desmiente titular de SSP despidos masivos: se rota a personal para combatir corrupción

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, reconoció que hay una rotación de personal y de elementos para evitar cualquier situación, incluso de actos de corrupción que se pudieran cometer en la dependencia.

En entrevista, negó que haya un despido masivo, así como que existan más de 200 inconformes por estos cambios, aunque aceptó que sí provocó molestias. 

En ese sentido, aclaró que se atienden dichas expresiones en el órgano interno de control, sin embargo, el trabajo continúa de manera adecuada. “No, no es cierto, todos están trabajando normal es únicamente las rotaciones que son un tema para evitar cualquier tipo de situación y de corrupción también se hacen rotaciones periódicas se conocen por ahi algun inconforme (…) Todos están trabajando bien”.

Zúñiga Bonilla, dijo que se aplican de manera periódica evaluaciones a todos los mandos para ver su trabajo y con eso determinar su permanencia en el cargo, pero hasta el momento no hay queja formal al respecto.

“Aprovecho para agradecer a todos y todas las policías que diariamente se comprometen y que hacen su mayor esfuerzo para sacar adelante todo su trabajo y mejorar la situación de seguridad”, mencionó.

Finalmente, recordó que se respeta y se tienen todos los canales para hacer cualquier queja o denuncia, lo cual se respeta y están en su derecho de presentarlas.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img