domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalCLAM pide la reparación del 70% de las vialidades de la zona...

CLAM pide la reparación del 70% de las vialidades de la zona industrial y drenaje

■ Gobierno del estado sólo se ha comprometido a tapar huecos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) urgió la reparación del bulevar Cangrejera-Morelos, el 70 por ciento de las vialidades de la zona industrial están en mal estado, incluyendo el sistema de drenaje; esta vialidad es la principal ruta de escape en caso de emergencia. 

Fernando Acosta Márquez, presidente de este organismo, indicó que han solicitado que se rehabiliten las vialidades internas de la zona industrial y éstas se conecten con el túnel sumergido, ya que actualmente tienen que ingresar a la Villa de Allende, lo que afecta los tiempos de traslado. 

Indicó que se debe concluir la obra del túnel sumergido construyendo una vialidad que la conecte con la zona industrial para que pueda realmente aligerar la carga vehicular del puente Coatzacoalcos I.

Refirió que lo que más les preocupa es el mal estado del bulevar que conecta todos los complejos industriales hasta su conexión con la carretera Federal 180, además de todas las vialidades internas que llevan a plantas privadas.

En total son ocho kilómetros de vialidades que conectan la zona industrial, la ampliación del puerto y ahora los nuevos polos de Bienestar, el 70 por ciento de la carpeta asfáltica se encuentra en mal estado.

Además, señaló que todos los sistemas de drenaje pluvial están colapsados y esto afecta también la circulación de las unidades de transporte de carga y de personal, además de las particulares que van hacia las plantas. 

El representante del CLAM dijo que, por el momento el gobierno del estado se comprometió a tapar unos huecos, pero esto no es ni un paliativo para ellos, requieren que exista una asignación para la reconstrucción de estas vialidades.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img