lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalAseguran SSP e INM a 65 migrantes en 3 distintos operativos en...

Aseguran SSP e INM a 65 migrantes en 3 distintos operativos en la zona centro

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Un total de 65 migrantes fueron asegurados en tres municipios de la zona centro del estado. La mayoría fueron localizados en una presunta casa de seguridad ubicada al sur de Orizaba. Entre los indocumentados se encuentran personas originarias de la India. Ya están en los trámites para su repatriación.

La detención de los migrantes se desprende de trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

Los indocumentados fueron ubicados en Orizaba, Fortín de las Flores, así como en Cuitláhuac. El reporte del INM da a conocer que los migrantes recibieron apoyo humanitario y se inició el trámite para su repatriación a sus países de origen.

El aseguramiento más grande fue en Orizaba, donde se localizó una casa de seguridad en donde había 46 migrantes de Honduras. El resto de las personas se localizaron en Cuitláhuac, donde hallaron nueve personas originarias de Cuba, Guatemala, Honduras, El Salvador y Haití; en Fortín detuvieron a tres indocumentados más, originarios de El Salvador y de la India. Todos ellos fueron enviados a Acayucan en donde se inicia el trámite para definir su situación legal en el país.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img