lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDetienen a 16 personas en casa de seguridad en Orizaba

Detienen a 16 personas en casa de seguridad en Orizaba

*Una persecución reveló la existencia de este sitio clandestino

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable confiscaron una casa de seguridad ubicada en la calle Amado Nervo, entre Ignacio de la Llave y 16 de Septiembre, en la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.

De manera extraoficial se dijo que fueron detenidas 16 personas, presuntos delincuentes. Se habla también de la liberación de personas secuestradas. Debido al hermetismo de las autoridades, se desconoce la identidad de los detenidos.

En este lugar se hallaron armas largas, cortas y chalecos tácticos con letras de un grupo criminal. Del mismo modo, se aseguraron automóviles y tres motocicletas, esto tras catear la presunta casa de seguridad.

En este operativo participaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

A la entrada de la vivienda, quedó tirada una moto en color negro de la marca Italika. El sitio fue acordonado por más de 10 patrullas de la PMA y UECS adscritos a la Comisaría de Córdoba.

Durante la requisa, realizada a través de una orden de cateo, los detectives ministeriales y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro lograron la detención de 16 personas.

Así como el aseguramiento de una camioneta, un vehículo particular y tres motocicletas, dos al interior del inmueble y una que quedó en la banqueta.

De acuerdo con dichos de vecinos, en el domicilio de dos plantas vivía una maestra que tuvo que salir de la zona, presuntamente por estar amenazada, y la vivienda fue ocupada por personas extrañas.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img