domingo, mayo 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalAmenaza falsa de bomba en complejo La Cangrejera activó protocolo de seguridad

Amenaza falsa de bomba en complejo La Cangrejera activó protocolo de seguridad

■ Fue por redes sociales; hubo un amago similar en el Cetis 79

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Por redes sociales se dispersó una amenaza de bomba en contra de los trabajadores del Complejo Petroquímico La Cangrejera; situación por la que se activaron los protocolos de seguridad y se revisaron las oficinas con binomios caninos.

Cerca de las 16:30 horas, se empezó a mover un mensaje de Whatsapp, donde se anunciaba que se iban a explotar bombas dentro de las instalaciones de esta instalación, firmado por el “Grupo Radical Anti corrupto Pemex”.

El comité Local de Ayuda Mutua señaló que se trató de una fake news que se estaba propagando por las redes sociales y descartaban una emergencia de seguridad. 

La empresa nacional no emitió ningún comentario al respecto, sin embargo, personal del complejo señaló que se activaron algunas medidas de seguridad para confirmar la seguridad de las instalaciones.

El personal de Seguridad Física de Pemex advirtió al personal que elementos de la Secretaría de Marina iban a realizar una revisión de todas las oficinas, por lo que pedían su colaboración. 

El movimiento se realizó de manera tranquila dentro del complejo Petroquímico; de manera extraoficial se dio a conocer que no se encontraron explosivos, hasta el cierre, todas las plantas de este complejo están trabajando de manera normal.

Esto ocurrió a unas horas de que se presentara una amenaza de bomba en las instalaciones del Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 79.

domingo, mayo 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img