sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaUrge detener abusos de aerolíneas en contra de pasajeros: diputada

Urge detener abusos de aerolíneas en contra de pasajeros: diputada

Anúnciate aquíGoogle search engine

La diputada Ana Karina Rojo Pimentel, del Partido del Trabajo  (PT), anunció que presentará una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra la aerolínea Volaris, por abusos contra el consumidor; consideró urgente detener estos malos tratos por parte de algunas aéreas contra usuarios.

En rueda de prensa, la legisladora petista relató que el 9 de octubre adquirió unos boletos para volar al estado de Baja California y no le emitieron las claves para viajar.

Añadió que posteriormente fue víctima de malos tratos por parte del personal de la mencionada empresa, que además le negaron el reembolso, el cual hasta la fecha no se le ha hecho.

“Siguen estas atrocidades en las aerolíneas, por eso lo queremos poner en evidencia. He estado buscando y lamento que no haya un enlace aquí en la Cámara de Diputados con Profeco para entablar una denuncia formal”, aseveró.

Consideró que los usuarios están en total estado de indefensión ante estos tratos abusivos de las aerolíneas, como el costo excesivo por una maleta de 10 kilogramos, que resulta ser ilegal.

Aseguró que en días posteriores “esta denuncia que vamos a hacer formal, para que se lleve a cabo conforme a la ley y que se tomen las medidas necesarias, legalmente”, dijo.

“Porque si nosotros como legisladores, que hacemos las leyes, nos vemos en esta vulnerabilidad, ¿qué ha de ser de los usuarios y la impotencia que se siente?”, recalcó.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img