martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSenadores que renunciaron al PRI “son nuestros amigos”; MC está abierto: Dante

Senadores que renunciaron al PRI “son nuestros amigos”; MC está abierto: Dante

Anúnciate aquíGoogle search engine

Al afirmar que Movimiento Ciudadano (MC) no alienta a que miembros de otros partidos renuncien a ellos, su líder nacional Dante Delgado expresó que mantiene espacios abiertos para aquellos que compartan sus causas y propósitos. Dijo que hay posibilidad de recibir a los senadores que este lunes renunciaron al PRI.

“No se trata de tener más senadores, que por cierto será creciente pues la única organización que tiene realineamiento de fuerzas en el Senado somos nosotros. Vamos a tener un número ascendente de (legisladores). A partir de septiembre se van a dar cuenta que la única fuerza que crece, desde antes de las elecciones, es Movimiento Ciudadano”.

Sobre si eso significa que recibirán a los senadores ex priístas, refirió “que tal vez, pero no hemos platicado sobre el tema, se lo digo con absoluta franqueza, ni sería elegante que en este momento eso se ventile, ni por parte de ellos ni por parte nuestra”.

Sobre la salida del PRI de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, dijo que “son nuestros amigos”.

De igual forma, aseguró que tanto el frente conformado por el PRI, PAN y PRD, como Morena y sus aliados violan la ley con sus respectivos procesos internos. “En los dos casos desde mi punto de vista hay simulación”, concluyó.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img