martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCandidato de Movimiento Ciudadano llama a debatir sobre problemas reales

Candidato de Movimiento Ciudadano llama a debatir sobre problemas reales

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, pidió a sus adversarios elevar el nivel de debate y no seguir peleando por quien tiene la casa más grande.

En plática con medios de comunicación, dijo que el debate ha sido “muy corriente” y sin propuestas para los ciudadanos, quienes esperan que les digan cómo van a resolver los problemas que los aquejan. 

Cuestionado sobre los alegatos de Morena sobre presunta violencia de Género contra la candidata, Rocío Nahle, dijo que no se configura ese delito para él se trata de una “caja china” para desviar la atención 

“Exigimos que hablemos de los problemas de Veracruz, no quiero decir que si se analice si hay o no corrupción, pero siempre acaba en lo mismo. pregunto qué político ha acabo en la cárcel por sus casas, es una caja china y no debemos caer en eso”

Indicó que los candidatos se la pasan en la Zona conurbada haciendo grandes eventos costosos, pero no están caminando las entidades, ni platicando con la gente. “Se la pasan en la zona conurbada, pareciera que no hay otro Veracruz más que esta zona, yo vivo ahí, yo inicié en el norte del estado, ellos hacen eventos millonarios, el candidato del PRI estuvo en todos los gobierno estatales de una u otra forma, y la candidata de Cuitláhuac está en el gobierno estatal como también lo estuvo en el gobierno federal, ellos son los creadores de esta pobreza”, concluyó.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img